Sí de maquillaje se trata...

7:55:00 p.m.



Uff, estoy súper contenta de escribirles otra entrada, sí, ya sé que me tarde días en hacerlo pero ¿Pueden ver que tengo dominio ".com" ? Me tarde por la razón de ajustarlo al blog, ya que no sé nada de ésto jajaja.
Bueno bueno, a lo que vine..
Si ya por el título se pueden dar cuenta que hablo sobre maquillaje, es algo que me fascina, pero a decir verdad lo más importante para mi es que le da la cereza del pastel a las fotos, de verdad un buen maquillaje marca la diferencia en una fotografía, se los digo por experiencia, y sí de maquillaje se trata les hablaré de una bella persona que trabajó con el maquillaje hermoso de éstas fotos y además está incursionando en el mundo del Makeup Artist (SÚPER APOYO) se trata nada más y nada menos que de Bárbara Peraza hace un trabajo dedicado y limpio, lo van a notar en las fotos y vídeo a continuación.

Quizás de las personas que me están leyendo (seguramente no muchas pero lo suficientes y es emocionante para mi) son de varios países, sin embargo Bárbara se encuentra en Venezuela y tiene a disposición su trabajo, y a pesar de la distancia eso no impide que la apoye en su área.
Y bueeeno ya sin más parloteo les muestro el resultado de la sesión de fotos tipo estudio que realizamos.


PD.: MEGA agradecida con María Alejandra Bérmudez por el increíble apoyo y aporte al blog. Ya nos estarán viendo en trabajos juntas, aquí su blog fashionista para que la lean.
Abrazos y Besos!!!



Hard MakeUp



   

   

Nude MakeUp

   

   

   

   

   

   



Modelo: Angélica Benitez
Fotografía: Any Martínez
Maquillaje: Bárbara Peraza

Todos los derechos reservados 
Any Martínez Fotografía ©





You Might Also Like

0 comentarios