ESTO ES ALGO QUE DEBERÍAS SABER

12:29:00 a.m.

Holaaaa nuevamente!! Hoy vengo a escribir respecto a varias cosas.. Así que comenzaré de una vez.
Ya saben que la página es reciente y yo me he encontrado en una señora laguna mental ¿Por qué?, a ver, les explico mejor, cuando uno da el paso y quiere llevar las cosas al siguiente nivel pues nos encontramos en espectativa (a decir verdad creo que demasiado) por esta razón es que de repente nos encontramos con miles de ideas desorganizadas en la mente, ya que, pedimos opiniones a muchos que ya han pasado por esto y, a partir de allí guiarnos; creo que llega un momento en que son tantas las opiniones que pierdes tu propia idea principal, la esencia propia pasa a ser un revoltillo de muchas voces y consejos, lo cual nos hace 'no' tomar una decisión definitiva, clara y propia. ¿Por qué les digo ésto? Les cuento, mi idea principal al abrir mi página, no era solamente crear una galería de mis fotografías para mostrar como portafolio, no, mi idea es llevar esto a una modalidad distinta, ya he visto suficientes páginas de fotográfos que sólo muestran su trabajo (y es increible la verdad) pero sólo vemos la casilla de autobiografia para saber de ellos, respeto los que tienen sus páginas así pero eso no es lo que yo busco; inicialmente quise hacer secciones en las cuales tuviera la posibilidad de mostrarles quien soy, sí, quien REALMENTE soy, qué hago, dónde ando y cosas así, no es por egocentrismo, es simplemente la confianza que inspira en las personas al momento de contactarme, podrían hacerse de antemano la idea de quién soy y cómo soy, cómo visto, cuánto mido y esos detalles, ¿Por qué? porque agrada saber que el momento en que te topas con un cliente o a su vez personas que siguen lo que hago, pues ya no hay esa pared de hielo macizo, hay más fluidez, más energía, más química, y eso es lo que busco, busco que cuando hable con ustedes personalmente sepan que soy una persona más (no un extraterrestre) y que puedo pasar a ser más que "alguien que ofrece un servicio", oígan, ésto de las fotos es mi vida, e intento disfrutarla y así hacerlos parte de eso que me hace tan feliz ¿Por qué rayos hacer un muro social? hacer que crean "Uy cuidado con lo que opines, es Any la Fotógrafa y tal" No, cada mente y pensamiento es un mundo, juntos siempre somos más, hacemos más, proyectamos más y ganamos más, es el momento en el que con un trato social bien grato quedan ganas de volver a juntarse, a desarrollar proyectos, de estar al servicio y no dejarlo "hasta ahí". Así qué, sin más retahila, después de haber recibido tantas opiniones y consejos (Lo cual agradezco grandemente a esas personas que me dan consejos por su propia experiencia, los mega aprecio!), decidí hacerlo como pensaba desde el inicio, un Blog en dónde mostrarles los detrás de escenas de las sesiones, trucos y demás; una sección de Estilo de Vida para que sepan como soy y finalmente una Galería Fotográfica para que visualicen el trabajo final. Sé que no todos lo hacen de ésta forma, y que no sé si tenga éxito, pero es algo diferente, y lo diferente siempre gusta más, así que a lanzarse al agua, el que no arriesga pues no gana.
Sin más que decir agradezco a los que leyeron hasta el final y tomarse el tiempo de estar en mi página, significa mucho para mi. Si te gusta el contenido que ves aquí, pues compartelo con tus amigos y familiares, de verdad que lo agradecería muuucho!! 
Síganme en mis redes sociales y estén atentos a todo, que a medida que crecemos vendrán sorpresas para ustedes en agradecimiento.

Besos empalagosoooooooooosososososos!!

Con Cariño,

Any.

PD.: Cree en tus sueños y prosigue a la meta 
¡No pierdas tu esencia!



You Might Also Like

2 comentarios

  1. El Señor te a bendecido con este maravilloso talento, y tu eres fiel y dada a tu trabajo sigue asi exitos en todo lo que hagas Dios esta contigo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aménn!! Graciasss, que se cumplan esos lindos deseos, un abrazo!

      Borrar