FOTOGRAFÍA DE INTERIORES

7:01:00 p.m.

Hola a todos, estoy feliz de poder publicar otro post después de abandonar un poco el Blog/WebPage he estado en el mundo de Youtube y no he parado, si estás interesado en ver algo de eso te invito a que sigas viendo hasta el final de este post.


A continuación les mostraré el restultado final de las fotografías de Interiores que realizamos en una tienda llamada Casa Klammer, ubicada aquí en Santiago de Chile, las fotografías son para su página web, y estamos super encantados con los resultados, como siempre ya me quedé pegada hablando, así que vayamos a lo que vinimos!!











Este sería el resultado de lo que les mostré en el detrás de cámaras en mi canal de Youtube, y si no lo has visto te lo dejo aquí abajito para que le eches un vistazo



Y si quieres ver más vídeos puedes pinchar en el icono de Youtube que se encuentra en la parte superior de esta página, y no olvides suscribirte, recuerda, es gratis y me haría muy feliz jiji.


Espero que les haya gustado y si hacen fotos de interiores como les mostré en el vídeo háganmelo saber con una mención de mis redes en sus fotos!! 

Si compartes este post no olvides mencionarme, me encanta interactuar con ustedes!

BESOS RICOSSSS!!


No olvides visitarme en mis redes sociales Instagram y Facebook!!



Todos los derechos reservados 

Any Martínez Fotografía ©

You Might Also Like

0 comentarios